Después de una ardua competencia, la alianza de los Ángeles gana en el 6to Aniversario del Colegio Vimagio.

Constituida por los estudiantes de los cursos de 8vo básico, 1ero y 4to medio, la alianza de los Ángeles se impuso por un estrecho margen a la alianza de los Demonios, compuesta a su vez por los estudiantes de 7mo básico, 2do y 3ero medio.

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del Colegio Vimagio y luego de un extenso despliegue de habilidades físicas e histrionismo, resultaron ganadores la alianza de los Ángeles con 316.000 puntos, siguiéndoles los Demonios con 315.000 puntos.

Estas actividades, que contemplaron la organización de una Maraton Escolar, así como de un Festival de la Voz en Inglés, entre otras muchas más, comenzaron el día miércoles 9 de agosto, con la presentación de los candidatos a Rey y Reina, y culminaron el día viernes 18 de agosto, con el acto oficial de premiación.

Felicitamos a todos los estudiantes, tanto de nuestra comunidad escolar como de otras instituciones educativas, que con su energía y motivación dieron vida a las diversas competencias y actividades en un ambiente de sana camaradería y compañerismo.