El día miércoles 21 de noviembre del presente, se realizó en la sala del primero medio una exitosa actividad en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a cargo de la Jefa de UTP y profesora de Historia y Geografía, Srta. Camila Oñate Oyarzún, cuyo fin era que los alumnos aprendieran de manera activa respecto a los principales líderes que han existido en la historia, personificando cada alumno a un personaje diferente.
La actividad contó con la presencia de los profesores Génesis Cid (profesora de Lenguaje y Comunicación), Víctor Giovanetti (Inspector de patio) y Pedro Avilés (Encargado de Biblioteca), quienes acompañaron a los estudiantes y observaron como se desenvolvían en la actividad.
Felicitamos a nuestros estudiantes por el gran esfuerzo, entusiasmo y dedicación que tuvieron en la actividad desarrollada. A su vez, se insta a los docentes a seguir motivando a sus alumnos en su aprendizaje con metodologías activas.