El día jueves 7 de agosto, en el período de la tarde, entre las 15:00 y las 17:00 hrs., el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Vimagio realizó rifa a beneficio de su comunidad educativa.
Con las palabras del presidente del Centro General de Padres y Apoderados, se abrió esta Rifa en la que se sortearon 10 excelentes premios. También, a lo largo de la tarde, tuvieron lugar múltiples concursos y actividades artísticas y culturales que amenizaron su desarrollo.
Entre estas se contaron concursos de emboque, de cueca y taca taca, en la que los estudiantes ganaron  completos y vasos de bebida. Asimismo, se contó con la participación de los estudiantes Álvaro Jara y Elen Sepúlveda de 2do medio quienes bailaron tres pies de cueca, y de la alumna Catalina Flores de 3ero medio, quien interpretó tres canciones a lo largo de la jornada.

Rifa