JORNADA DE YOGA CON ESTUDIANTES DE ESCUELA LAGO VERDE

El día miércoles 24 de noviembre en la jornada de las 10:00 a 11:30 de la mañana, las estudiantes Camila Salvo y Valentina Uribe de segundo medio, visitaron la escuela de Lago Verde para realizar una jornada de yoga a los estudiantes de dicho establecimiento.

Esta actividad forma parte del proyecto llamado “ infantiyoga”, que fue realizado en la asignatura de Tecnología dirigida por la Profesora Srta. Paola Gatica. Sin embargo, fueron acompañados por la Profesora Sra. Derly Barrientos, siendo el principal objetivo realizar yoga con estudiantes para que tengan una jornada de relajación.

Cabe destacar que el proyecto es parte de una acción educativa, que propone crear servicios comunitarios, ya sea a nivel escolar o comunitario, que acerque a los estudiantes a acciones concretas de cercanía y de interacción con la comunidad.

Clases De Yoga