Con la presentación de los candidatos a Rey y Reina de cada Alianza, el día miércoles 9 de agosto comenzaron las actividades del 6to Aniversario del Colegio Vimagio.

Los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto, en el período de la tarde, los estudiantes organizados según Alianza de Ángeles y Demonios, se reunieron para competir en múltiples pruebas de habilidad, tales como el Vals de los reyes, Pruebas imposibles, La cebolla comunitaria y  Escena de película.

El jurado compuesto por los profesores Eduardo Faúndez, Camila Oñate y Esthefanía Foitzich, siguiendo las bases reglamentarias de cada concurso y tomando en consideración el comportamiento de los estudiantes durante la jornada, determinaron como ganadora del 1er lugar a los Demonios con 143.500 puntos y, tan solo un poco más abajo, con el 2do lugar, a los Ángeles con 143.000 puntos.

Los días 16, 17 y 18 de agosto, se desarrollarán más actividades deportivas y de recreación en la que nuestra comunidad educativa participará activamente.