Con la presencia de las autoridades del establecimiento, el día viernes 12 de mayo, el Colegio Vimagio celebró el Día del Alumno con un desayuno y un acto con diversas actividades artísticas.

En esta instancia se destacó a los estudiantes que sobresalieron académicamente entre sus pares y que se encuentran en el cuadro de honor. Estos fueron la estudiante de 8º Básico, Sayen Quezada, quien obtuvo promedio 6,5, el año pasado; la estudiante de 2º medio, Srta. Josefina Borgeat, quien obtuvo promedio 6,8; las estudiantes de 3º medio, Loreto Tribiño y Pamela Delgado que obtuvieron promedio 6,9; y el estudiante de 4º medio, José Rocco quien obtuvo promedio 7,0. Mientras que por su generosidad, compañerismo y capacidad de socializar, resultaron destacadas las estudiantes Vania Carrasco, Daniela Mansilla y Pamela Delgado de 3º medio y Jazmín Delgado de 4º medio.

Asimismo, el Centro de Alumnos del establecimiento entregó premios alternativos a los estudiantes que se destacan por algún atributo personal. Entre estos se encuentra el “Premio al estudiante más top” que fue entregado al alumno Juan Cid de 8º básico; el “Premio al emprendimiento” a la alumna Daniela Mansilla de 4º medio y Jonatan Pinuer de 2° medio; y al “Alumno más canchero” entregado a Matías Barra de 4to medio, entre otros.

Dentro de las actividades artísticas se contó con la interpretación de la canción “Luchin” de Victor Jara por parte del profesor de música Eduardo Faúndez; así como de un video musical preparado por los profesores y dedicado a los estudiantes.