Con el objetivo de incentivar la lectura y valorizar los libros, así como de fomentar el uso de la biblioteca como lugar de esparcimiento y estudio, es que el día 26 de abril el Colegio Vimagio celebró el Día del Libro y la Lectura. 

La jornada se realizó bajo dos modalidades. La primera, a cargo del profesor Sergio Osorio, que se llevó a cabo en biblioteca CRA desde las 9:00 hrs. hasta las 13:15 hrs., donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer una muestra de literatura contemporánea, así como de exhibir sus talentos artísticos, interpretando teatralmente y leyendo obras de su propia autoría. La segunda modalidad, a cargo del profesor Marcelo Navarro, realizada en el Patio del establecimiento desde las 10:00 hrs hasta las 11:30 hrs., en la que los estudiantes de enseñanza básica compartieron una variedad de obras poéticas de autores nacionales y extranjeros. 

El establecimiento, consciente de la importancia de incentivar a los estudiantes a leer habitualmente para aprender y recrearse, seleccionando textos de acuerdo con sus preferencias y propósitos, ha otorgado un espacio de recreación para todos los estudiantes. 

Día Del Libro Y La Lectura

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank