Con el objetivo de fomentar y fortalecer los vínculos entre todos los miembros de la comunidad educativa, así como de reflexionar acerca de la centralidad del tema de la convivencia en sus procesos formativos, el día viernes 21 de abril recién pasado el Colegio Vimagio celebró el Día de la Convivencia Escolar.

A partir de la lectura y socialización de un texto entregado por Inspectoría General, referido a la relevancia del clima escolar en la consecución de los objetivos de aprendizaje, los estudiantes del establecimiento participaron de un plenario en la sala de 1ero medio durante la 5ta hora de trabajo. En esta instancia los alumnos vertieron sus inquietudes e impresiones en lo que respecta a esta temática.

Esta actividad se realizó en conjunto con el equipo de gestión, es decir, Director, UTP e Inspectoría, y tuvo como foco la intervención de los cursos que componen nuestro establecimiento en todos sus niveles.