El día jueves 4 de abril con una gran concurrencia y participación activa de los alumnos y docentes del establecimiento celebramos el día mundial de la actividad física enmarcado dentro de los planes y programas, esta fue la oportunidad para practicar deporte con el fin de que los estudiantes mantengan una vida saludable para su bienestar y autocuidado.  En dicha actividad se realizaron mini­campeonatos de las siguientes disciplinas; Fútbol, Básquetbol, Tenis de mesa, Voleibol, Fútbol-­tenis y Bádminton, donde los gran vencedores se llevaron un presente por su participación y entusiasmo en este día tan importante para la salud y bienestar personal , por otro lado como establecimiento fomentamos la alimentación saludable por medio de la entrega de ricas brochetas frutales complementadas con hidratación permanente. La actividad estuvo a cargo del profesor de educación Física Luis Ruiz Merino en compañía y participación de todos los docentes y directivos de la institución.