Con el objetivo de promover hábitos de vida saludable mediante la práctica del deporte, el Colegio Vimagio organizó un partido amistoso entre profesores y estudiantes.

En un ánimo de camaradería y sana competitividad, el día 13 de abril del presente año, entre las 15:00 y las 16:30 hrs., tuvo lugar el encuentro en la multicancha del establecimiento educativo.

Dicha actividad contó con la participación de profesores y estudiantes de todos los niveles, de 7mo a 4to medio, y fue organizada por el profesor de Educación Física y Salud del colegio, el Sr. Ángelo Garcés Prieto.

Debido a su gran alcance, popularidad sin parangón y los valores positivos sobre los que se funda, el deporte ocupa un lugar privilegiado para contribuir a los objetivos de desarrollo y paz, valores que nuestro establecimiento busca promover en la totalidad de la comunidad educativa. Esta actividad tuvo gran aceptación entre los asistentes, quienes agradecieron este momento de distensión y participaron de manera entusiasta contribuyendo a seguir reforzando las buenas relaciones y el gran ambiente de nuestro colegio.