Con presencia de las autoridades de nuestra comunidad educativa, el día 5 de marzo el colegio Vimagio dio inicio al año académico 2018.

En dicha ocasión contamos con la presencia de nuestras autoridades educacionales: el Presidente de la Corporación Educacional Giovanetti, Don Manuel Giovanetti Gallardo; nuestra Jefa de Administración, Sra. Gloria Peralta Peralta; el Rector de nuestra institución Don Carlos Moraleda Muñoz; nuestra Directora Académica e Inspectora General, la Profesora Ana Montecino; y la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, la Profesora Camila Oñate Oyarzún.
Tanto nuestro Rector como nuestra Directora, dirigieron una afectuosa y calurosa  bienvenida a los estudiantes, recalcando la importancia del respeto, la puntualidad y la disciplina en la consecución de nuestros objetivos académicos institucionales, así como también, en las metas personales de cada uno de los alumnos. La ceremonia continuó con la presentación del nuevo cuerpo docente que se incorpora este año a nuestra comunidad: Jonás Muñoz O. Profesor General Básico (Lenguaje y Comunión); Víctor Manríquez B. Profesor de Física; Paulina Sanzana Müller, Profesor de Leguaje y Comunicación; y Pedro Avilés Bibliotecario (CRA) respectivamente. Cada uno de ellos recibió un presente de bienvenida de manos de la Sra. Gloria Peralta quien les manifestó su apoyo y buenos deseos para el inicio de un buen año académico 2018.

.

[FAG id=1358]