Con amplia participación de la comunidad escolar, en un clima de tranquilidad y amistad cívica, este viernes 24 de marzo recién pasado, se llevó a cabo una nueva Elección del Centro de Estudiantes del Colegio Vimagio de La unión.

Dos listas constituidas por estudiantes de todos los niveles, participaron de este evento cívico. Cada una entregó y presentó sus propuestas de trabajo con anterioridad a la elección.

Finalmente, con una mayoría del 75% y 84 votos, resultó ganadora la Lista Número 1 conformada por Daniela Mansilla (Presidente/ 3° medio), Matías Barra (Vicepresidente/ 4° medio), Josefina Borgeat (Tesorera/ 2° medio), Vania Carrasco (Secretaria/ 3° medio), Matías Calfucura (Vocero/ 3°medio) y Juan Cid (Delegado/ 8° básico).

Posterior a la elección, la lista ganadora realizó una actividad de difusión por todos los cursos del establecimiento, dando a conocer sus ideas y recogiendo propuestas que contribuyan al mejoramiento de las condiciones para el aprendizaje significativo.

Elección Centro De Alumnos 2017