El día miércoles 14 de marzo del presente, siendo las 17:00 horas, se realizó en las dependencias de nuestro establecimiento una capacitación docente en la plataforma Webclass, a cargo del Sr. Pablo Aguilante y la Sra. Angélica Bastidas, quien será la encargada de guiar el proceso de implementación de la misma. Esta instancia, contó con la presencia del Equipo de Gestión Escolar junto a los docentes.

Cabe destacar que esta capacitación marca el inicio de la implementación de la plataforma, la cual será una contribución significativa para nuestro establecimiento, dado que es usada ampliamente por los establecimientos más importantes de la región, en consecuencia, permitirá mantener a la comunidad educativa actualizada con las nuevas tecnologías utilizadas en educación, por otro lado será un apoyo para los docentes, estudiantes y apoderados en el área de planificación, trabajo en aula y evaluación, permitiendo también a los apoderados mantenerse informados con respecto a los resultados de sus pupilos y actividades en general.