Gran concurrencia de estudiantes se registró  en la maratón del Colegio Vimagio,  organizada por el profesor de Educación Física, Angelo Garcés Prieto, el día martes  catorce de agosto del presente año, a  las 10.30 am, al evento acudió Don Victor Vera, concejal de la comuna y Stefania Santibañez, de la asociación atlética, resultando todo un éxito.

La jornada comenzó con la recepción e inscripción de los participantes en el gimnasio del establecimiento, contando con tres módulos diferenciados por edades; 12 a 13 años, 14 a 15 y de 16 a 18. Los colegios asistentes a este evento fueron el Colegio Alemán, Liceo Bicentenario, Escuela de cultura y difusión artística, Escuela n°1 Honorio Ojeda Valderas, Instituto Garden College, Liceo Politécnico, Liceo Industrial y Colegio Vimagio, organizador del evento.

Gracias a la presencia de carabineros, ambulancia, docentes y alumnos pertenecientes al colegio Vimagio, la competencia se desarrolló con absoluta normalidad y tranquilidad .

Esta actividad deportiva organizada por nuestro colegio, se enmarco en la celebración del séptimo aniversario del mismo.

A continuación los resultados de la competición:

Categoría 12-13 años damas:

1er lugar- Martina Torres/ Colegio Alemán

2do lugar- Sofía Reyes/ Colegio Alemán

3er lugar- Carla Montero / Liceo Rector Abdon Andrade

Categoría 12-13 años varones:

1er lugar- Gustavo Campos/ Colegio Alemán

2do lugar- Ariel Reyes/ Liceo Politécnico

3er lugar- Sebastian Huequelef/ Liceo Rector Abdon Andrade

Categoría 14-15 años damas:

1er lugar- Camila Montecinos/ Liceo Rector Abdon Andrade

2do lugar- Katarina Olivera/ Liceo Honorio Ojeda Valderas

3er lugar- Angela Alarcon/ Liceo Rector Abdon Andrade

Categoría 14-15 años varones:

1er lugar- Agustín Broussain/ Colegio Vimagio

2do lugar- Sabastian González/ Liceo Industrial

3er lugar-  Angel Soto/ Liceo Rector Abdon Andrade

Categoría 16-17 años damas:

1er lugar- Fran Vera/ Garden College

2do lugar- Edmara Molina/ Colegio de la cultura

3er lugar- Maria José Curipan / Liceo Rector Abdon Andrade

Categoría 16-17 años varones:

1er lugar- Ignacio Palma/ Colegio de la cultura

2do lugar- Pablo Vasquez/ Garden College

3er lugar- Jorge Delgado/ Liceo Industrial.

[FAG id=1671]