El día viernes 18 de agosto, en presencia de las autoridades de su comunidad educativa, el Colegio Vimagio realizó el Acto Oficial de su 6to Aniversario.

En esta oportunidad, el Director de nuestro establecimiento se dirigió a la audiencia para hablar acerca del significado de este Aniversario y sobre la compleja tarea que implica otorgar una educación de calidad para el estudiantado.

En el marco de este acto los estudiantes con un alto rendimiento académico durante el 1er semestre del presente año recibieron un reconocimiento en razón de su esfuerzo y sacrificio, de manos de la profesora Camila Oñate, Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica. Los estudiantes premiados fueron los siguientes:

7° Básico: NICOLE CZISCHKE MUÑOZ
8° Básico: JULIO NÉSTOR BORGEAT FARÍAS
1° Medio: ALVARO BENJAMIN GUARDA PEÑA
2° Medio: JOSEFINA ALEJANDRA BORGEAT FARIAS
3° Medio: LORETO PAZ TAHIRI TRIVIÑO MORALES
4° Medio: JOSÉ IGNACIO ROCCO GUERRERO

Por otra parte, CAMILO IGNACIO MIRANDA MIRANDA de 7mo básico recibió un reconocimiento de manos de nuestra Inspectora General, la Sra. Ana Montecino, que lo destaca en el plano de la responsabilidad y puntualidad en su ejercicio como estudiante.

Durante esta instancia, asimismo,los estudiantes de nuestra comunidad deleitaron a los presentes con sus aptitudes artísticas, entre las cuales destacan una muestra de un tango electrónico y otro tradicional de parte de Mario Hermosilla, Javiera Silva, ambos alumnos del 3° Medio, y Camila Mansilla del 1° Medio.