Con la finalidad de que nuestros estudiantes conozcan tanto las dependencias del colegio, como el personal que en él labora, el día lunes 13 de marzo se realizó una Jornada de Inserción Escolar.

En miras a establecer y mantener una comunicación fluida entre los miembros de nuestra comunidad, los estudiantes de todos los cursos –desde 7mo básico a 4to medio- realizaron una visita guiada por las profesoras Paola Gatica y Derly Barrientos.

El recorrido contempló la visita a la Sala de Enfermería, la oficina de UTP, la sala de reuniones, la sala de computación, el comedor de los alumnos, la sala destinada al Plan Científico, las distintas salas de clases, los baños, el Salón de Actos, el Kiosko, la Biblioteca, el Laboratorio de Ciencias, la Sala de Profesores, el Comedor de los Profesores, Inspectoría General, Secretaría, la Dirección y Administración del Colegio Vimagio.

Asimismo, al finalizar la actividad, los estudiantes compartieron una colación entregada por la Dirección del establecimiento para promover la sana convivencia escolar.