Con el objetivo de fortalecer el proyecto educativo de nuestra Institución, potenciando el uso del idioma inglés y generar una instancia para el fomento de la expresión artística vocal y sus técnicas en jóvenes de las instituciones educacionales de la comuna, el Colegio Vimagio en el marco de su 6to aniversario, organizó el 4to Festival Escolar de la Canción en Inglés. 

Esta actividad fue realizada el día jueves 17 de agosto en el período de la tarde y fue organizada por el profesor de inglés Jean Pierre Ramírez, en colaboración con los profesores Eduardo Faúndez y Paola Gatica, encargados de las asignaturas de Música y Artes Visuales respectivamente.

El jurado conformado por la Srta. Melissa Soto, profesora de inglés de la ciudad de Osorno, Fernanda Contreras, Licenciada en interpretación musical mención en guitarra clásica de la Universidad Austral de Chile, y Ramón Roa locutor y dueño de radio y canal de televisión 1 Latina, dirimieron en torno a las distintas performances artísticas efectuadas por estudiantes pertenecientes a varias instituciones educativas de la ciudad de La Unión. En esta ocasión los estudiantes galardonados con los tres primeros lugares fueron los siguientes:

1º lugar: Javiera Delgado del Colegio Garden
2º lugar: Josefina Mansilla del Colegio de Cultura y Difusión Artística
3º lugar: Natalia Troncoso del Colegio Santa Marta

 

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank