«La mayoría de nosotros no tenemos más de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los maestros tienen miles de personas que les recuerdan por el resto de sus vidas» (Andy Rooney)

Este viernes 14 de octubre en el marco de la celebración del día del profesor y profesora, se llevó a cabo un acto organizado por el centro de alumnos, el comité de bienestar y dirección, con el fin de conmemorar la gran labor que con tanto esmero dedican diariamente los docentes.

En este día conmemorativo se llevaron a cabo distintas actividades en su honor. Entre ellas, un emotivo discurso del Director Carlos Moraleda hacia toda la comunidad educativa, la interpretación de un número musical de parte de los alumnos(as), un emocionante video preparado por los estudiantes en el cual se refirieron a cada docente con bastante cariño y refiriéndose directamente a su personalidad y desempeño dentro del aula, y para finalizar, se premió a cada profesor según su  área destacada.

Día Del Maestro