El Colegio Vimagio da la bienvenida al Año Escolar 2017

Con presencia de las autoridades de nuestra comunidad educativa, el día 6 de Marzo se dio inicio al año académico 2017.

Para dicha ocasión contamos con la presencia de nuestras autoridades educacionales: el Sr. Sostenedor Don Manuel Giovanetti Gallardo; la Jefa de Administración, Sra. Gloria Peralta Peralta; el Director de nuestra institución Carlos Moraleda Muñoz; nuestra Inspectora General, la profesora Ana Montecino; y la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, la Profesora Camila Oñate Oyarzún.

Tanto nuestro Director como nuestra Inspectora General, dirigieron una calurosa bienvenida a los estudiantes, recalcando la importancia del respeto, la puntualidad y la disciplina en la consecución de nuestros objetivos académicos institucionales, así como en las metas personales de cada uno de los alumnos.

La ceremonia continuó con la presentación del nuevo cuerpo docente que se incorpora este año a nuestra comunidad: Jean Pierre Ramírez Álvarez, Profesor de Inglés; Marcelo Navarro Morales, Profesor de Leguaje y Comunicación; Tania Müller Solís, Profesora de Física; y Eduardo Faúndez Morales, Profesor de Educación Musical. Dentro de nuestro nuevo personal paradocente fueron presentados la Sra. Gabriela Gutiérrez Álvarez, Secretaria de Dirección y el Sr. Sebastián Powditch Mitchell, Asistente de la Educación. Cada uno de ellos recibió un diploma de bienvenida de manos de la Sra. Gloria Peralta quien les manifestó su apoyo y buenos deseos para el inicio de un buen año escolar.

Inicio Año Escolar 2017