“Excelente jornada de licenciatura cuartos medios”

Recientemente se realizó a las 19:30 la licenciatura de 26 alumnos(as) de cuarto medio en nuestro Colegio “Víctor Manuel Giovanetti Astudillo” el día martes 22 de Noviembre, que brinda a sus estudiantes la modalidad humanístico-científica.
Cabe recordar que el colegio Vimagio tiene como misión fundamental la formación de personas con valores que les serán propicios para insertarse en la sociedad. Uno de éstos es el respeto y amor a la patria, como también el desarrollo de una formación integral que les permita una inserción positiva en la sociedad, para contribuir a elevar la calidad de vida individual y colectiva.
Durante esta ceremonia la comunidad Vimagio reconoció los méritos de los alumnos(as) egresados que sobresalieron en su generación por diferentes aptitudes y logros.

– Mejor rendimiento PLAN CIENTÍFICO. Este reconocimiento se otorga a la alumna que como promedio de este plan de dos años de estudio obtuvo un 6,7. En esta ocasión, se otorga el estímulo a la alumna Abril España Millar.

– Mejor rendimiento PLAN ELECTIVO HUMANISTA. Se confiere el reconocimiento a la alumna Constanza Oyarzo González que durante los dos años de estudio obtuvo un promedio de 6,7.

Entre otros premios se reconocieron los méritos a los estudiantes que sobresalieron entre sus pares. Entre ellos, los siguientes:

– Premio a la generosidad y solidaridad, recibe este reconocimiento la alumna Abigail Báez del Río.

– Premio al Respeto y caballerosidad. Este reconocimiento recae en el alumno Brian Cadagán Duarte.

– Premio a la Identidad con el Colegio, recibe el reconocimiento la alumna Carolina Saldivia Prieto

– Premio en el área artística, reciben el reconocimiento los alumnos: Juan Bórquez Montero y Kathya Villarroel España.

– Premio al mejor Deportista, recibe el reconocimiento el alumno Enrique Pérez Henriquez

– Premio a la Asistencia y Puntualidad, recibe el reconocimiento la alumna Claudia Corona Puchi.

– Premio a la Responsabilidad, se destaca a la alumna Natalia Troncoso Quezada.

– Premio Víctor Manuel Giovanetti Astudillo, al mejor egresado de la promoción 2016. Se confiere al promedio 6, 52 de la alumna Abril España Millar.