El día viernes 30 de septiembre de 2016, a las 10:30 horas, en nuestro colegio, se realizaron diversas actividades para promover la vida saludable, en el contexto del plan de mejoramiento educativo enfocado al área de convivencia escolar.

La comunidad educativa en general y especialmente nuestros estudiantes pudieron disfrutar de la zumba a cargo de Alan Fica donde los alumnos con gran entusiasmo bailaron al ritmo de la música. al mismo tiempo los docentes a cargo de las actividades, Gabriel Aniñir y Ángelo Garcés desarrollaron una muestra de hábitos saludables, que incorporaba hábitos alimenticios y la medición del imc para todos los presentes, sin duda una provechosa actividad que marca la importancia de la vida sana y promueve la óptima convivencia dentro de nuestro establecimiento.