El día sábado 06 de abril entre las 9:30 y 14:00 hrs se realizó el campeonato de cross country, organizado por la asociación atlética de la unión, junto a la municipalidad y empresa colun; dicho campeonato se llevó a cabo en el recinto del regimiento Maturana, donde las categorías fueron 2000 y 2012.

Para este evento, nuestro colegio contó con dos exponentes; Agustín Broussain de segundo medio, quien obtuvo el primer lugar en la categoría intermedia (2000 mts), y Constanza Díaz de tercero medio, quien al igual que su compañero obtuvo el tan preciado primer lugar, en la categoría juvenil ( 2500 mts).

Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación y primer lugar, pero por sobre todo el  entusiasmo puesto en todos los campeonatos que participan.

Fuente Fotografías: Facebook (Asociación Atlética La Unión)