Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres… No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene sus recompensas. Es, de hecho, uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras más estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha.

Por lo anterior el establecimiento celebró el día 10 de mayo a los alumnos que conforman la comunidad educativa, ya que ellos constituyen el alma, el sentido y la razón de ser de este colegio y de cualquier otro.

Las actividades comenzaron con un desayuno en cada curso, para luego continuar con un acto donde el Rector Don Carlos Moraleda Muñoz y un representante de los docentes compartieron unas palabras para los estudiantes,posterior a eso se les entregó a diversos estudiantes diplomas por las características que los representan, por otro lado los docentes del establecimiento personificaron la banda Damas gratis para el disfrute y deleite del alumnado, resultando todo un éxito.

Además,este mismo día se realizó una conmemoración por el día de las madres, saludando al personal de nuestro establecimiento.