Los días 01 y 02 de marzo los profesores de nuestro colegio participan de tres capacitaciones, las cuales tuvieron por finalidad, reforzar los conocimientos de nuestros docentes en las áreas de Integración Escolar, a cargo del relator, Osvaldo Valdebenito Quezada, quien desarrolló ampliamente el modelo de Diseño Universal del Aprendizaje (D. U. A.), capacitando a los profesores en la elaboración de planificaciones de aula a partir de este modelo. Asimismo, la profesora Paula Giovanetti Arancibia, presentó a los profesores diversas estrategias para fomentar la compresión lectora entre nuestros estudiantes. Finalmente, el relator Iverson Machado, presentó el tema de la Didáctica de la Ciencia Aplicadas transversalmente en el ámbito escolar.

Durante ambas jornadas, los docentes adquirieron nuevos conocimientos en torno a estrategias de aprendizaje e inclusión escolar, instancias que van en directo beneficio de los miembros de nuestra comunidad escolar.

FAG id=1390