Las fiestas patrias son los días en septiembre donde los chilenos se reúnen a celebrar su país, su cultura, y su independencia, es por eso que como cada año nuestro establecimiento participó en el desfile organizado por la comuna, para dar cuenta de la importancia de estas fechas, y así también generar en nuestros estudiantes identidad con su pueblo, ya que las costumbres e historia son parte fundamental de nuestra vida como chilenos.

Cabe destacar que en el desfile participaron alumnos con vestimenta típica de Italia, dando valor al origen de nuestro establecimiento, también se hicieron presentes las distintas zonas geográficas del país por medio de la vestimenta de nuestros estudiantes.

El orden y organización no se vio afectado debido al buen comportamiento de los alumnos y por supuesto también a la participación de los docentes del establecimiento, felicitamos a todos quienes participaron del desfile, demostrando su compromiso con el colegio y también con la patria.

Felices Fiestas Patrias a toda la comunidad Vimagio.