Señores padres y apoderados:

El Colegio Vimagio informa a Ud. que, a partir de la semana del 23 de agosto, se retoman las clases presenciales para los estudiantes de 3ro y 4to medio; el resto de los cursos continuará con la modalidad actual.

1.- Modalidad semipresencial: Esta modalidad incluye horas presenciales en el establecimiento y horas online durante la jornada de la mañana, las que se desarrollarán desde las 8:30 a 11:50

Las fechas de inicio de esta modalidad son:

• Lunes 23 de agosto: 4to medio (grupo A y B)
  • Martes 24 de agosto: 3ro medio

2.- Modalidad remota: Esta modalidad considera la jornada  de  mañana  y tarde, incluyendo sólo clases online, en el horario proporcionado por el profesor

Se solicita a los estudiantes que asistan en la modalidad semipresencial, respetar los protocolos sanitarios establecidos por el colegio, con el fin de resguardar la seguridad de los integrantes de la comunidad educativa, ya que la salud es responsabilidad de todos.

Atentamente,

Equipo de Gestión Colegio Vimagio