Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/colegiovimagio/public_html/wp-content/themes/blogus/single.php on line 77

Con el objetivo de conocer fragmentos de la historia local por medio de la creación de un relato que involucre un levantamiento de información en terreno y la lectura de la fotografía como contenido histórico, el día lunes 02 de abril del presente, la alumna Loreto Triviño de cuarto año medio, junto a la Jefa de UTP y profesora de Historia y Geografía, Camila Oñate Oyarzún, visitaron el domicilio de la Srta. Hilda Carvallo Gómez, reconocida ex directora y alcaldesa de la comuna.

La entrevistada proporcionó valiosa información de una fotografía de antes de los años 80, donde se encontraba con todo su cuerpo docente de la Escuela Jorge Alessandri Rodríguez, donde se dio el tiempo de recordar a reconocidas docentes de la comuna.

Luego de terminada la entrevista, se le entregó de parte del establecimiento un pequeño obsequio, agradeciendo por su constante contribución a la Historia local, quedando esta muy agradecida por el trabajo que realiza nuestro establecimiento en el estudio de la historia.