El día martes 26 de junio del presente, se realizó una salida académica a la Universidad Austral de Chile y Fuerte Niebla a cargo de la Jefa de UTP y profesora de Historia y Geografía de nuestro establecimiento Srta. Camila Oñate Oyarzún, junto a los estudiantes de tercer año medio.

La salida tenía por fin, enriquecer los conocimientos académicos y culturales, a través de visitas experienciales a importantes lugares que entregan información en el ámbito histórico y cultural propios de la zona, fortaleciendo la socialización y buena convivencia entre el estudiantado.

La salida se desarrolló desde las 08:15 de la mañana hasta las 18:30 horas aproximadamente, donde los estudiantes conocieron y recorrieron lugares históricos, aprovecharon de almorzar en el mall, divertirse por el centro de Valdivia, para luego en la tarde asistir a un foro de ofertas académicas, donde consultaron activamente y una visita guiada por la Universidad junto a dos guías.

Se felicita a quienes hicieron posible esta visita, vale decir el establecimiento, la profesora a cargo, padres que acompañaron y a los alumnos por su excelente comportamiento.

[FAG id=1653]