Queridos y recordados alumnos y alumnas de nuestra comunidad Vimagio: Ya pasó un año desde el saludo virtual que les enviamos para el DÍA DEL ALUMNO pensando que este año sería diferente, pero como las cosas no han cambiado, nos vemos en la necesidad de usar nuevamente nuestra página web para desearles parabienes no sólo en su vida estudiantil sino también en el familiar, y les desea éxito en todo lo que emprendan.

Toda la comunidad educativa saluda afectuosa y cariñosamente a cada uno de ustedes y les recuerda que el ser estudiante implica una responsabilidad personal que es apoyada por sus familiares más directos. Empleen sus fuerzas, sus intereses, sus vitalidades y su juventud en alcanzar los objetivos que se han propuesto para este año escolar. De igual manera, hacemos extensivo nuestro respeto y reconocimiento a sus madres, ya que con fecha 10 se celebra el DÍA DE LA MADRE. Vaya para ellas y para todos ustedes un fuerte y cariñoso abrazo a la distancia.

Comunidad Educativa del Colegio Vimagio

La Unión, mayo de 2021